Medios

Año tras año AGROFORESTAL GRADO S.L., en pos de su actual política de expansión, aumenta paulatinamente los recursos técnicos a disposición de los clientes, adaptándose a las necesidades de éstos, sin dejar de lado en ningún momento todas y cada una de las exigencias en materia de seguridad y salud.
Basamos nuestras estrategias de actuación en la mejora constante del trabajo, en la optimización y modernización de los medios técnicos, en el desarrollo de los recursos humanos a través de la formación permanente en su trabajo específico y medidas de seguridad.
La minimización de los residuos contaminantes, es otro de nuestros objetivos prioritarios, y para ello identificamos los impactos de nuestra actividad en el medio ambiente y fijamos objetivos de gestión encaminados a su reducción.
Hemos establecido como valores clave, la innovación y la modernización de la maquinaria adaptada a cada realidad, unido al entusiasmo, al orden, a la solidaridad, el respeto, la capacidad de adaptación y superación de las personas.

Actualmente AGROFORESTAL GRADO S.L., cuenta con los siguientes medios que conforman el parque de maquinaria de la empresa:

1 retroaraña 6 tractores 1 retroexcavadora
3 vehículos todoterreno 2 furgonetas 1 miniexcavadora de cadenas
1 desbrozadora de martillos multifunción 1 trituradora forestal de martillos 3 desbrozadores de margenes
3 desbrozadoras de cadenas 2 remolque 1 sembradora de 3 surcos
1 retrovator forestal 1 abonadora 1 rodillo compactador agricola
1 arado 1 fresadora forestal 1 subsolador forestal de 4 brazos

Además de maquinaria ligera (motosierras, desbroazoras, podadoras de altura,pulverizadores, atomizadores, etc)

Imagenes: